Horizon es un arcade en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos pilotando una nave espacial. Para ello tendremos que esquivar cientos de obstáculos. Y teniendo en cuenta que la mayoría de los obstáculos estarán en constante movimiento, no será nada fácil.
El sistema de control de Horizon es muy sencillo: deslizando el dedo por la pantalla podremos mover nuestra nave espacial. Si hacemos un movimiento muy rápido, nuestra nave hará un giro en el aire, lo que la ayudará a esquivar mejor un obstáculo que esté muy próximo.
A medida que vayamos jugando a Horizon, también iremos completando misiones y consiguiendo una serie de diamantes, con los que podremos ir desbloqueando nuevas naves. En total podremos desbloquear más de cuarenta naves distintas, que además podremos personalizar con distintas estelas.
Horizon es un arcade muy divertido, que tiene todos los elementos tradicionales de los juegos de Ketchapp: un apartado gráfico bonito, un sistema de control simple y una mecánica divertida y adictiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Muy bueno